Su Asesor y Proveedor para Agricultura y Áreas Verdes

Historia

Mariano Carreras, desde 1986

Nuestra actividad comienza en San Martín del Tesorillo (Cádiz) como consecuencia de una alta demanda de productos agrícolas en el Campo de Gibraltar.

Ante esta creciente necesidad, Don Mariano Carreras Quesada, con la inestimable ayuda de su padre Don Mariano Carreras Sánchez, decide emprender este proyecto.

Conocimientos de agricultura, asesoramiento personalizado y un catálogo de soluciones a medida, son claves para conseguir ganarnos la confianza y la amistad de tantos profesionales.

Presente

Sembrar hoy para cosechar mañana

Pensar a largo plazo en cada paso que damos es lo que nos caracteriza y nos ha convertido en la empresa de referencia para agricultores y jardineros de toda Andalucía.

Nuestro equipo de trabajo formado por ingenieros agrícolas, forestales, biólogos y ambientólogos, y nuestra oferta de servicios, marcan la diferencia, con asesoramientos a medida y un catálogo de productos sin igual.

Nuestro crecimiento constante ha provocado que las mejores marcas de productos para la agricultura y áreas verdes se unan a nosotros, permitiéndonos ofrecer las mejores soluciones.

Futuro

Comprometidos contigo

No podemos saber que nos deparará el futuro, pero si podemos comprometernos a seguir trabajando como hasta ahora por el cuidado de nuestros clientes y del medio ambiente.

Sabemos que nuestro tesoro mas valioso es la confianza que cada vez mas profesionales depositan en nosotros, siendo nuestro compromiso cuidarla con todas nuestras fuerzas.

También sabemos de la importancia de velar por el medio ambiente para no perjudicar a las generaciones futuras, siendo nuestro compromiso actuar siempre en consecuencia.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Colaborador de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Colaborador de la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA)